- Terapia -

Healy

"La medicina del futuro, es la medicina de las frecuencias"
- Albert Einstein

¿Qué es el dispositivo de medicina y física cuántica HEALY?

Healy es un dispositivo de medicina cuantica, está diseñado para ayudar a equilibrar y armonizar el cuerpo, la mente y las emociones a través de la estimulación eléctrica de baja frecuencia en el cuerpo humano.

 Se utiliza como terapia alternativa y complementaria para tratar diversas dolencias como el dolor crónico, la fibromialgia, el dolor de huesos, las migrañas y alteraciones psicológicas como la depresión y la ansiedad. También es una excelente herramienta para la alineación de los chakras.

¿Qué es la terapia de frencuencia?

La frecuencia es el ritmo y el número de veces que se produce un impulso eléctrico o una onda sonora.

Todo lo que nos rodea, sin excepción (objetos, plantas, personas, etc.), tiene su propio campo de frecuencia (o vibración).

De ahí el nombre del dispositivo de frecuencias Healy.

La terapia frecuencial o biorresonancia, mide la frecuencia vibratoria de un cuerpo, persona, u órgano, detecta su firma frecuencial, para localizar aquellas alteraciones de frecuencias débiles y procederá a poner estas vibraciones en equilibrio de nuevo.

Consiste en enviar una corriente muy suave (denominada microcorriente de frecuencia específica) sobre la zona de los tejidos dañados, con el fin de aumentar y ajustar su frecuencia, acelerando el proceso de curación.

La medicina de frecuencia es una revolucionaria terapia no invasiva, no farmacológica e indolora sin cirugía.   

Esto es lo que permite Healy, gracias a este dispositivo médico canaliza frecuencias de baja energía en el cuerpo, para luego aliviar el dolor, calmar la alteración o iniciar un proceso de curación reequilibrando las vibraciones.

Más sobre la Terapia HEALY

Una de las teorías fundamentales de la física cuántica, que ha dado un vuelco a la física tradicional, es que nuestros pensamientos crean nuestra propia realidad.

La interpretación de la física cuántica en el experimento de la DOBLE RANURA, realizado en 1801 por Thomas Young, lo demuestra: el comportamiento de la energía está determinado por la conciencia del observador.

La mente es una parte de nuestra conciencia y sirve de telón de fondo a nuestros pensamientos. Nuestro cuerpo es sólo una proyección holográfica de nuestra mente.

Por lo tanto, si realmente queremos vivir con todo nuestro potencial, debemos tener un control total de nuestra mente, empezando por nuestros pensamientos.

Así es como funciona el campo cuántico: los electrones se comportan como partículas o, a veces, como ondas de energía, dependiendo de lo que el observador espere que ocurra.

Creemos, en consonancia con la física cuántica, que somos responsables de nuestras vidas y podemos elegir creer en lo que nos permitirá alcanzar nuestro máximo potencial. El dispositivo de terapia de frecuencia de Healy forma parte de esta misma trayectoria.

La biorresonancia es el núcleo de la tecnología del dispositivo Healy. Inventado en Alemania en 1977 por Franz Morell y su yerno, el ingeniero Erich Rasche, permite (como ya se ha explicado) evaluar la actividad energética del cuerpo, identificar posibles anomalías electromagnéticas (físicas y emocionales) y proceder, a través de la aplicación Healy a sus ajustes.

Por lo tanto, el dispositivo de frecuencia de Healy está diseñado para devolver el voltaje de sus células a un nivel fisiológico saludable, tanto si goza de aparente buena salud o sufre de un problema físico como si no. Una terapia complementaria no invasiva, holística y muy eficaz.

Healy funciona muy bien para equilibrar las emociones y la energía.

También se utiliza para tratar problemas de la piel, la circulación sanguínea, los dolores musculares y óseos crónicos (incluida la fibromialgia), las migrañas y otros dolores de cabeza, el sueño y la vitalidad, el equilibrio psicológico e incluso los problemas de aprendizaje y rendimiento laboral.

De forma más explícita y amplia, este aparato es capaz de identificar los desequilibrios de su cuerpo y encargarse del reajuste necesario para su curación. Una vez que entendemos que todo es energía y vibración, esto empieza a tener sentido.

Sí, la aplicación de la resonancia de Healy puede utilizarse a distancia porque, en física cuántica, el espacio entre el punto A y el punto B es secundario, incluso irrelevante.

En efecto, tanto si la distancia entre dos puntos es nula como si es considerable, no hay distinción entre ellas.

Una vez que haya introducido la información de la persona y haya recibido su consentimiento para una sesión, puede ejecutar un programa para ella.

Healy World ha sido patentado tanto la aplicación como los protocolos del sistema. Todas las frecuencias de microcorriente se ajustan al amperaje exacto, que es seguro y eficiente desde el punto de vista energético.

La empresa sigue el mismo principio de frecuencia que los dispositivos TimeWaver (utilizados por terapeutas de todo el mundo) de la empresa matriz, fundada por Marcus Schmieke hace 13 años.

Healy(TM) ha sido aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) como un dispositivo de Resonancia Bioenergética que puede aliviar el dolor y el estrés, así como equilibrar el cuerpo y la mente mediante el uso de frecuencias personalizadas.

Se indica que los dispositivos HEALY no deben utilizarse en mujeres embarazadas ni personas con epilepsia. 

- Solicita tu SESIÓN -

terapia healy